12/14/2011

This Charming Quark



Presentación


"This Charming Quark" es un espacio de divulgación de información crítica, objetiva y trascendente dirigido a los internautas en el espacio descentralizado de internet. Una sociedad de activistas al servicio de la comunidad, ante México como mexicanos y ante el ámbito intencional, como ciudadanos del mundo.

TCQ es un proyecto ambicioso cuyo enemigo declarado es la desinformación y la sobre información de los medios no democratizados. Ciencia, tecnología, sociedad, economía, religión, humanismo, arte, son algunos de los objetos de estudio de esta comunidad. Todo dentro de un panorama de respeto a la opinión pública. 


El Manifiesto TCQ


Visión: Posicionarnos como promotores y generadores  de información crítica, objetiva y trascendente en el marco descentralizado de los medios digitales de comunicación, ante México como mexicanos y ante el panorama internacional como ciudadanos del mundo.

Misión: Combatir la desinformación de las masas y la sobreinformación de los medios, característica de la actual realidad internacional.

Objetivos: Funcionar como un organismo descentralizado e invariante ante la realidad cultural, económica y social particular de los miembros del grupo, así como alcanzar una identidad estable frente a la comunidad digital, producto de nuestra sistematización.

Estrategia: Aprovechar los medios digitales de comunicación para difundir la información, la división del trabajo para establecer una frecuencia de difusión, la diversidad ideológica de los asociados para  consensuar la dirección de nuestros esfuerzos dinámicos y, derivado de lo anterior, adquirir un factor impacto mayor a la suma de los factores de impacto individuales de los difusores. 

Publicado por: M. Alan Valdivia G.
Twitter: @valdiviagm






0 comentarios:

Publicar un comentario